Acerca de H.F.W

Misión

Nuestra misión es ser una plataforma que provea educación financiera fácil y accesible para cualquier persona que busque tomar en sus manos su educación financiera; sin importar su edad, país, escolaridad, situación económica, etc.

Visión

Buscamos crear un mundo donde la educación financiera esté al alcance de cualquiera qué desee poner su educación en sus propias manos, sin la necesidad de pagar cuantiosas sumas de dinero por esa educación o tener que ser parte de alguna clase social para recibir una mejor educación.

¿Qué es HowFinanceWorld?

H.F.W es un blog creado para promover la educación acerca de finanzas, inversiones, negocios, economía, etc. en el mundo, sin importar tú carrera, país, situación económica, edad, clase social, etc. Así como una plataforma que guíe al uso de herramientas, productos, servicios, etc. qué ayuden en la formación de nuestros lectores.

¿Por qué lo hacemos?

Uno de los problemas más grandes en el mundo es la falta de educación, una buena educación abre un mundo sin fin de posibilidades para los individuos. Un gran paso para una mejor calidad de vida es tener una cultura financiera desarrollada, los países en los que los ciudadanos están educados en ámbitos financieros, son los países más desarrollados en el mundo.

En los piases emergentes, cómo su nombre lo dice, sus sistemas financieros también están en desarrollo, sistemas financieros desarrollados significan economías desarrolladas, por lo tanto, mejor calidad de vida en esos lugares. Pero el primer paso para todo esto es la educación del individuo para que contribuya a este sistema.

Por eso en H.F.W creemos en dar el primer paso y educar al individuo para que cada persona tenga una educación de calidad y pueda mejorar su vida, por consiguiente su entorno, para así crear un mundo mejor.

Anuncios